Rockstar confirma hackeo y filtraciones de GTA 6

 Rockstar confirma hackeo y filtraciones de GTA 6

Rockstar Games respondió oficialmente a la filtración masiva de GTA 6 durante el fin de semana, revelando que «sufrió una intrusión en la red» que permitió a alguien acceder a los activos del juego.

Rockstar continuó diciendo en su comunicado que está extremadamente decepcionado de tener detalles del próximo juego compartido de esta manera, es decir, vía filtración. A pesar de la filtración, Rockstar confimó que el trabajo en GTA 6, o como se llame el juego, continuará según lo planeado.

El estudio dijo que su objetivo es ofrecer un juego que «realmente supere» las expectativas:

«Volveremos a actualizar a todos pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo en esta situación»

La filtración de GTA 6 aparentemente corroboró los informes de que el juego está ambientado en Vice City y contará con una historia de atraco inspirada en Bonnie & Clyde. Tras la aparición de la filtración, el propietario de Rockstar, Take-Two, presentó solicitudes de DMCA para eliminar imágenes de Internet. Además, el foro que originalmente alojó la filtración, GTAForums, eliminó la publicación a pedido de Take-Two.

Contenido relacionado