Samsung anuncia imperdibles ofertas y regalos de su serie de notebooks Galaxy Book2

 Samsung anuncia imperdibles ofertas y regalos de su serie de notebooks Galaxy Book2

Conocidos por marcar el regreso de de los computadores portátiles Samsung al país y ser portátiles, delgados, ligeros y potentes, los notebooks de la serie Galaxy Book2, a pocos meses de su lanzamiento, ya se encuentran con atractivas ofertas en el shop de Samsung. A continuación, conoce cuál es el modelo y la oferta para ti.

¿Qué distingue a la serie Galaxy Book2? Una nueva experiencia de uso, similar a  un Smartphone y un gran sistema de seguridad. Esta serie de  computadores se conecta de forma fluida, simple y orgánica con todos los dispositivos móviles y wearables Galaxy, como Tab S8, Buds, Watch4 o Smartphones S22, da lo mismo dónde estés.

Además, contempla mejoras para trabajar o estudiar de manera remota, haciendo que las videollamadas sean profesionales junto con incorporar alianzas con marcas Microsoft e Intel  para mejorar su rendimiento.

Match gamer: lleva gratis un Monitor Curvo

Si necesitas un computador portátil potente, pero además un monitor gamer de pantalla curva con el que puedes disfrutar tus partidas al máximo y tener una experiencia inmersiva puedes aprovechar las ofertas disponibles en el shop de Samsung.

Por la compra de un Galaxy Book2 Pro 15.6″/i7/16G/512G en Samsung.shop.cl a $1.249.990, te llevas completamente gratis un Monitor Gamer Curvo de 24” pulgadas, modelo Lc24rg50 Fhd 144hz Freesync (precio de referencia $199.990).

Lo mismo podrás conseguir si optas por un computador Galaxy Book2 Pro 13.3″/i5/8G/512G. En este caso, te llevas de regalo un monitor curvo de 24 pulgadas, todo por solo $999.990.

Bienestar y deporte: lleva gratis un Galaxy Watch4

Un compañero para complementar tu ecosistema Galaxy, hacer deporte y cuidar de tu salud. Eso promete el último reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch4. Por la compra de un Galaxy Book2 15.6″/i5/8G ($649.990) o un Galaxy Book2 15.6″/i7/8G/512G ($799.990) te llevas gratis un Galaxy Watch4.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu ecosistema Galaxy y cambiarte a la nueva serie Galaxy Book2 con estas ofertas. Más información y detalles en shop.samsung.cl

Contenido relacionado