Samsung anuncia la llegada de SmartThings Home Life para quedarse con el mercado smart home

 Samsung anuncia la llegada de SmartThings Home Life para quedarse con el mercado smart home

La empresa presentó en su Bespoke Home 2022 esta nueva plataforma que proporcionará un control centralizado e integrado sobre los servicios inteligentes del hogar.

El servicio permitirá el control de SmarThings Cooking, Energy, Clothing Care, Pet Care, Air Care y Home Care, por lo que podrás tener todo en un mismo lugar para facilitar los tiempos.

Samsung confirmó que esta nueva incorporación se lanzará antes de finales de junio y llegará a 97 países, por lo que si tienes alguno de estos instrumentos lo mejor es estar atentos.

La empresa anunció en conjunto a este nuevo servicio su actualización de firmware para sus frigoríficos Family Hub que estaría listo el próximo mes según informes.

El programa aceptará en su actualización añadir Samsung TV Plus (Estados Unidos y Corea del Sur desde el lanzamiento), así como Smart Reorders que permitirá pedir y reemplazar los filtros de agua solo si eres cliente de Amazon Prime.

La empresa permitirá controlar sus funciones desde un solo programa y seguirá los pasos de Apple que lo había hecho antes desde su aplicación casa, aunque la compañía surcoreana va más allá de solo apagar luces o televisores.

Google está buscando expandirse en este mercado aunque sigue estando un paso por detrás de Samsung, pues solo te permite controlar la televisión, cámaras de seguridad o la temperatura del hogar.

La empresa competirá contra LG que si tiene otros electrodomésticos como refrigeradores, hornos de microondas o aires acondicionados, por lo que será un parámetro para conocer la calidad de su servicio.

Contenido relacionado