Samsung anuncia su Live Commerce “Epic Day”: 24 horas de ofertas imperdibles, con hasta 45% de descuento

 Samsung anuncia su Live Commerce “Epic Day”: 24 horas de ofertas imperdibles, con hasta 45% de descuento

Hoy 3 de agosto se llevará a cabo la transmisión en vivo con descuentos asombrosos que estarán disponibles solo por 24 horas.

Este miércoles 3 de agosto, Samsung Chile realizará un Live Commerce denominado “Samsung Epic Day”, con grandes descuentos de hasta un 45% los que estarán vigentes sólo por 24 horas.

La transmisión, que podrás seguir desde el sitio shop.samsung.cl/live comenzará a las 12:00 horas del miércoles presentando las ofertas que estarán vigentes hasta las 12:00 horas del jueves 4 de agosto.

Entre los productos que estarán con importantes rebajas, habrá variedad de ofertas para diferentes líneas de productos. Podremos encontrar los últimos lanzamientos de Smartphones que están equipados con gran performance y cámaras increíbles.

Este día épico de descuentos será una oportunidad para los que quieren renovar su Tablet para el trabajo o el estudio, o bien, renovar la zona de entretenimiento del hogar con un Smart TV, ya que se ofrecerán televisores que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Agenda Samsung Epic Day directamente desde shop.samsung.cl/live y participa de esta jornada de descuentos para sumarte al ecosistema Galaxy. Disfruta de la  tecnología al mejor precio.

Contenido relacionado