Samsung arrasa en ventas de smartphones con 5G

 Samsung arrasa en ventas de smartphones con 5G

Samsung está en la primera posición en ventas de smartphones con tecnología 5G a nivel global, gracias a sus diferentes gamas de opciones existentes. La empresa incluyó la nueva tecnología de conectividad en sus smartphones insignias, aunque ha ido utilizando su gama media para tener mejores números.

Los dispositivos aumentaran las ventas de la compañía y el ejemplo es el Galaxy A13 5G que no es el más caro y es muy adquirido por las personas. Samsung está en la cima como líder indiscutible entre los fabricantes de smartphones Android con la conectividad 5G, según informó Counterpoint Research.

La empresa ocupó las primeras 5 posiciones de los smartphones con 5G más vendidos en todo el mundo, sobre todo teniendo éxito en el mercado europeo.

Los dispositivos que lideran las ventas en todo el mundo son el Galaxy A52s 5G, el Galaxy S22 Ultra, Galaxy S21 FE, Galaxy A32 5G y Galaxy A22 5G.

La competencia está en un segundo plano de ventas con fabricantes chinos como son Xiaomi, Honor y OPPO, aunque en número no son rivales de los sur coreanos. Samsung presentó sus próximos smartphones con tecnología 5G que buscará utilizar para atraer nuevos usuarios y aumentar sus ganancias: Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G.

La empresa está en uno de sus mejores momentos gracias a los usuarios en activo que están utilizando sus dispositivos, pues han tenido buenos resultados con los plegables.

Contenido relacionado