Samsung Galaxy Watch 5

 Samsung Galaxy Watch 5

Samsung desarrolló el Galaxy Watch 4 y consiguió que fuera de los mejores relojes inteligentes de todo el mercado. La compañía está preparando el sucesor que tendrá el mismo nombre pero un número arriba, agregando herramientas de estado físico, salud y al parecer una nueva función. El reloj contará con un termómetro de piel incluido y tendría mucho que ver con el impacto que generó el COVID-19 a toda la industria de wearables.

929 506

 

El smartwatch tendrá el termómetro de piel con una tecnología que incluirá la compañía sur coreana y permitirá tener la mayor precisión posible. Samsung incorporará esta herramienta a pesar de los factores que lo habían impedido antes como la temperatura ambiente, el calor generado por el ejercicio y la luz del sol.

Apple tampoco ha querido incluir esta herramienta en su smartwatch, sin embargo la competencia obligará al próximo iwatch tener esta función. La compañía utilizará en el nuevo Galaxy Watch 5 la tecnología de infrarrojos para incorporar en sus Galaxy Buds, aunque todavía falta que lo haga oficial.

El smartwatch llegará en agosto al mercado como lo hizo el watch 4 cuando arribó el 11 de agosto. La empresa está constantemente invirtiendo en sus productos pues no es solamente el reloj, también el nuevo Galaxy Fold 4 y Flip 4 prometen ser las nuevas sensaciones en los smartphones. Los smartwatch se convirtieron en elementos importantes para las personas que incluso han encontrado en ellos una herramienta para llevar un conteo de su salud y estado físico.

Contenido relacionado