TECNAUTAS

Samsung Internet 19.0 Beta ya está disponible

 Samsung Internet 19.0 Beta ya está disponible

Hoy fue lanzado Samsung Internet 19.0 beta, que brinda nuevas y poderosas funciones para ayudar a proteger a los usuarios contra las amenazas online de los rastreadores y hace que la experiencia de navegación sea más conveniente que nunca. La versión beta está disponible para descargar en Google Play Store y Samsung Galaxy Store.

“Los rastreadores están siendo cada vez más sofisticados para evitar la detección y están recolectando informaciones personales sin el conocimiento o el consentimiento de la persona rastreada”, dice Janghyun Yoon, EVP y Head de S/W Platform de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Queremos que los usuarios tengan la experiencia de navegación más segura y fluida posible. Es por eso que hemos mejorado el Smart anti-tracking, para dar a los usuarios más control sobre su privacidad para que puedan navegar con tranquilidad”.

Navegación privada mejorada con Smart anti-tracking y Enhanced Phishing Detection

Samsung Internet 18.0 trajo mejoras a la funcionalidad Smart anti-tracking, ayudando a prevenir que los rastreadores a lo largo de los sitios usen técnicas para sortear el bloqueo del rastreador. Este Smart anti-tracking evita que los rastreadores utilicen técnicas de redireccionamiento avanzadas, como el encubrimiento de nombres canónicos (CNAME) o el rebote retrasado para recolectar datos del usuario.

Ahora, esta última versión de Internet de Samsung llevará la función AI-powered un paso más adelante. El Enhanced Smart anti-tracking tiene como objetivo detectar dominios que coincidan con rastreadores clasificados e inmediatamente aplicar la protección.

La mejora similar de la detección de phishing está diseñada para advertir a los usuarios cuando han navegado sin darse cuenta en lo que pensaban que era un sitio web confiable, pero es un sitio fraudulento que usa una URL similar – para que de esta forma ellos no revelen informaciones personales a actores malintencionados.

Verifica rápidamente la configuración de privacidad importante tocando un botón. Samsung Internet 19.0 beta ayuda a los usuarios a verificar fácilmente su protección contra rastreo con la nueva función de información de privacidad. Simplemente tocando el ícono de candado en la barra de direcciones, los usuarios pueden verificar qué tan segura es su conexión en el sitio web, ver cuántos rastreadores han sido bloqueados, buscar y eliminar cookies, y permitir o bloquear instantáneamente los permisos para la ubicación, la cámara y el micrófono.

La navegación por Internet de Samsung se simplificó en la versión 18.0, que introdujo la extracción de texto de las imágenes de la página web e implementó el Bottom Toolbar por primera vez en la serie Galaxy Z Fold. Ahora, Samsung Internet 19.0 beta continúa haciendo que navegar por la web sea más intuitivo.

El menú de Complementos es una excelente manera para que los usuarios personalicen y mejoren su experiencia de navegación. Con Samsung Internet 19.0 beta, estos complementos ahora funcionan en Modo Secreto, por lo que los usuarios no necesitan elegir entre privacidad y experiencias personalizadas. Las funciones se pueden activar y desactivar fácilmente desde el menú Complementos, para un mayor control.

Los usuarios de Internet de Samsung ahora también pueden disfrutar de una experiencia de navegación más conectada, con la capacidad de sincronizar los favoritos de los usuarios entre el navegador Chrome del PC y los navegadores móviles de Internet de Samsung mediante el uso de la extensión de Internet Chrome de Samsung. Los usuarios pueden acceder fácilmente a sus páginas web favoritas en su PC desde los Favoritos guardados en sus smartphones y viceversa. Después del período de prueba beta, está previsto que Samsung Internet 19.0 sea lanzado oficialmente en el cuarto trimestre de 2022. Si ya eres usuario de Samsung Internet, recibirás una notificación cuando la nueva versión esté disponible.

Contenido relacionado