Samsung lo hace oficial: Tenemos fecha de presentación para la serie Galaxy A

 Samsung lo hace oficial: Tenemos fecha de presentación para la serie Galaxy A

Luego de una serie de rumores y a poco más de un mes del lanzamiento de la serie insignia Galaxy S22, Samsung acaba de confirmar un nuevo evento de presentación, mismo en el que será la Galaxy A la gran protagonista.

Hablamos de la gama media de smartphones de la compañía que buscarán reforzar la presencia de Samsung en este segmento que cada vez es más competido.

Hace justamente un año, el gigante surcoreano presentó el Galaxy A52 y el Galaxy A72, para después actualizar el primer dispositivo con la llegada del Galaxy A52, mismo que gozaba de un procesador mejorado.

En este nuevo evento, por tanto, lo que se espera es conocer a la nueva gama de smartphones que pondría cara al recientemente presentado iPhone SE 3, mismo que con un precio inicial de 429 dólares, estaría en competencia directa con la serie Galaxy A de Samsung.

Lo que podemos esperar del nuevo evento de Samsung

Con esto en mente, se espera que durante este nuevo evento Samsung presentará el Galaxy A73 y el Galaxy A53.

Se espera que ambos dispositivos llegarán con soporte para redes 5G, lo que se trataría de una gran actualización principalmente para el A72, ya que el A52 ya cuenta con variante con esta función.

Adicional, se espera que el nuevo Samsung Galaxy A73 podría tener una pantalla de 6.7 pulgadas y un procesador Snapdragn 750G.

Por su lado, el Samsung Galaxy A53 tendría una pantalla de 6.5 pulgadas que se combinaría con el sistema Exynos 1200.

El evento se podrá seguir desde el sitio web de Samsung o en el canal de YouTube de la compañía el 17 de marzo, a partir de las 10 a. m., hora del Este.

Contenido relacionado