TECNAUTAS

Samsung tiene nuevas aperturas de tiendas presenciales en Chile

 Samsung tiene nuevas aperturas de tiendas presenciales en Chile

Samsung Chile sorprendió al mercado durante septiembre con el lanzamiento de su renovada plataforma web de interfaz unificada y simplificada, que busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra con innovadores servicios. Sin embargo, su estrategia va más allá de solo expandir el canal digital.

Pensando en satisfacer las necesidades de todos los consumidores en los diversos canales de venta disponibles, Samsung también ve potencial en la experiencia presencial en tiendas. Es por ello que sigue apostando por nuevas aperturas y renovaciones de emblemáticas tiendas para llevar la experiencia de sus usuarios a un siguiente nivel.

En este contexto, este viernes 23 de septiembre Samsung inauguró oficialmente su renovada tienda Mall Costanera Center, en Providencia, actualmente la tienda Samsung más grande de Latinoamérica.

“La reapertura de esta emblemática tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamérica. Seguimos apostando por nuevas aperturas y renovaciones de sucursales porque creemos que la experiencia de compra presencial es fundamental para nuestros consumidores”, señaló Carlos Paredes, Director de Ventas de Productos Móviles en Samsung Chile.

La tienda ubicada en el Costanera Center combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas. Fue renovada con la intención de tener un mejor despliegue para que los clientes tengan un servicio premium y conocer de forma innovadora toda la gama de productos Samsung.

Ahora bien, esta no es la única reapertura del año, se suman también las tiendas ubicadas en Valdivia y Calama. Sumado a Plaza Oeste y Kiosko Open Kennedy, sucursales que Samsung ha inaugurado en 2022. Al día de hoy, la empresa cuenta con 17 puntos de venta, 16 tiendas y 1 kiosko. Esto consiste en un crecimiento del 30% con respecto al año anterior.

Por su parte, Carlos Paredes adelantó que se vienen más sorpresas en este canal de ventas: “Tenemos contemplado un ambicioso plan de expansión de tiendas durante los próximos meses”, comentó.

Descubre las recientes innovaciones en tecnología

Hace poco menos de un mes, Samsung lanzó en Chile su cuarta generación de Smartphones plegables: el Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4. En su renovada tienda de Costanera Center los consumidores tendrán la oportunidad de ir, probarlos y conocer toda la innovación que hay en su interior.

Samsung creó esta nueva categoría al hacer realidad lo imposible, a través de nuevas e innovadoras tecnologías y sofisticados procesos de fabricación de alta precisión. El elemento clave de los plegables de Samsung es el cristal ultra delgado, Ultra Thin Glass, un material patentado que puede plegarse manteniendo su durabilidad y resistencia. Además, tanto el Flip4 como el Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios no deben preocuparse si se encuentran expuestos al agua.

Y eso no es todo, ya que en la tienda se desplegarán una serie de productos, entre los que también destacan los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, una línea de Smartwatches enfocados en el bienestar, además de los Galaxy Buds2 Pro, audífonos que entregan una experiencia de audio inalámbrica inmersiva.

Contenido relacionado