Se confirma remake de The Last of Us Part 1 y ya se sabe su fecha de lanzamiento

 Se confirma remake de The Last of Us Part 1 y ya se sabe su fecha de lanzamiento

La tan esperada nueva versión de PS5 de The Last of Us se ha confirmado oficialmente a través de una lista en la tienda PlayStation Direct de Sony y un avance filtrado.

La descripción cita lo siguiente

 

“Experimente la narración emocional y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5”,

 

 

“Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados.

 

Este remake del primer juego incluye el juego original y el DLC Left Behind.

El remake de The Last of Us para PS5 era inminente

Bloomberg informó por primera vez en abril pasado que se estaba preparando una nueva versión del juego de PS3 de 2013 The Last of Us para PS5.

Afirmó que el proyecto estaba originalmente en desarrollo en el Grupo de Servicios de Artes Visuales de PlayStation antes de que el estudio cambiara a un rol de soporte en el juego.

El desarrollo de la nueva versión ahora está siendo dirigido por el creador de la serie Naughty Dog, que se dice que se hizo cargo del proyecto luego de la finalización de la secuela, que se lanzó en junio de 2020.

Según indica la ficha del juego, TLOU: Part 1 saldrá el 2 de septiembre en PlayStation 5. Hay una versión de PC en desarrollo.

Contenido relacionado