Se filtra fecha de estreno y sinopsis de She-Hulk

 Se filtra fecha de estreno y sinopsis de She-Hulk

Marvel no escatima en la creación de contenido. Ahora toca el turno de She-Hulk, serie que seguro ya causa emoción entre los fans.

Fue en 2019 cuando se anunció que habría una producción relacionada con el superhéroe verde. Sin embargo, no fue sino hasta después de un tiempo que se dio a conocer a la protagonista.

Se trata de la actriz canadiense de 36 años de edad, Tatiana Maslany, quien es mundialmente conocida por su participación en la serie Orphan Black.

Ella será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, una abogada que adquiere los poderes y característico color del ya famosos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, quien regresa, al lado de Tim Roth.

Hasta ahora los creadores de la serie se han limitado a mostrar solamente la apariencia que tendrá Maslany como Jennifer. Pero tal parece que ya hay más detalles al respecto.

Una de las primeras cosas que como público deseamos saber es la fecha de estreno de una serie o película, algo que también aplica en este caso.

Según Collider, la llegada de She-Hulk a Disney Plus será el próximo 17 de agosto, día que se tendría programado en el calendario de la plataforma de streaming en Reino Unido.

Y aunque esta información debe ser algo bueno para los fanáticos del superhéroe y del mundo Marvel, todo parece indicar que su publicación fue hecha por error.

Contenido relacionado