Se filtran imágenes oficiales del Motorola Edge 30

 Se filtran imágenes oficiales del Motorola Edge 30

Las imágenes fueron publicadas por Evan Blass en colaboración con 91Mobiles y revelan el aspecto que tendría este nuevo smartphone de Motorola, de hecho, serían imágenes oficiales que deberíamos comenzar a ver pronto.

Este dispositivo tiene el nombre en clave “Dubai” y tiene un diseño con bordes curvos con el botón de encendido y el control de volumen en el lado derecho. La parte posterior encontramos el módulo de cámara triple con lentes que sobresalen.

Según se rumorea, el Edge 30 contará con un panel P-OLED de 6,55 pulgadas que producirá una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144Hz. El equipo vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus emparejado con 6/8 GB de RAM LPDDR4x y 128/256 GB de almacenamiento. El dispositivo tendría una batería de 4.020 mAh que llevará soporte para carga rápida de 33W.

En el apartado óptico, el Moto Edge 30 puede incluir una cámara principal de 50 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles. El smartphone correría con en el sistema operativo Android 12.

Según Even Blass, el dispositivo probablemente se lanzará a nivel mundial antes de finales de agosto.

Contenido relacionado