TECNAUTAS

Se lanza Snapchat Web para todos los usuarios a nivel mundial

 Se lanza Snapchat Web para todos los usuarios a nivel mundial

A mediados de julio pasado, Snapchat anunciaba con bombo y platillo el lanzamiento de su app web, lo que marcaba la primera incursión de la plataforma más allá del entorno mobile. En aquel momento, las posibilidades de navegar, publicar o interactuar con las herramientas de comunicación de la app desde un dispositivo de escritorio, se lanzaron como exclusivas para los suscriptores de pago. Hoy esto ha cambiado.

Este jueves, la red social anunció que Snapchat para web estará disponible para todos los usuarios del servicio a nivel mundial con diversas funciones de mensajería, chat en video y filtros. Sin duda se trata de una extensión que podría mejorar la experiencia para muchos usuarios que favorecen el uso de redes sociales desde pantallas más grandes acompañadas de un teclado físico que puede facilitar en muchas ocasiones la escritura.

Snapchat web se caracteriza por una interfaz básica, en donde si bien, no se tienen todas las herramientas, recursos y funciones que podemos tener en la versión móvil, si podremos hacer llamadas en audio y video así como enviar fotos con algunos filtros. En relación con la demanda que esta nueva versión de Snapchat tenga en los siguientes meses, es posible que la plataforma añada nuevas funciones; sin embargo, por ahora una apuesta parece clara.

Contenido relacionado