TECNAUTAS

Se viene una colaboración entre Pubg mobile y Among Us,esto es lo que sabemos

 Se viene una colaboración entre Pubg mobile y Among Us,esto es lo que sabemos

En un evento de tiempo limitado que se extenderá hasta el 19 de mayo en el FPS de Battle Royale New State Mobile, puedes obtener un arma con apariencia de los personajes de Among Us.

Desarrollado por PUBG Studios y publicado por Krafton, New State Mobile se lanzó en noviembre de 2021 en dispositivos Android e iOS. Es este juego de disparos royale de batalla futurista en línea diseñado como una secuela de PUBG: Battlegrounds y su contraparte móvil PUBG Mobile.

Al igual que PUBG, 100 jugadores caen en Troi Island con el objetivo de ser el último sobreviviente, recolectando equipo y disparando a los píos en el proceso.

Si bien el juego ha dejado de ser uno de los más deseados o populares, la acción frenética del juego aún fue un éxito entre los fanáticos. Aproximadamente un mes después de su lanzamiento, New State Mobile superó los 45 millones de descargas.

Más sorpresas del crossover entre Pubg mobile y Among Us

Como parte de un evento de tiempo limitado, los encantadores compañeros de tripulación de Innersloth han aterrizado en la isla de Troi de New State Mobile para causar todo tipo de estragos.

Lo que esto significa es que puedes desbloquear contenido con temas de impostores en el juego. Esto incluye cosas como íconos, marcos de perfil y títulos, así como cosméticos para tu soldado, como cascos.

Contenido relacionado