Siete startups fueron seleccionadas para presentar sus proyectos en la primera etapa del Zurich Innovation Championship

 Siete startups fueron seleccionadas para presentar sus proyectos en la primera etapa del Zurich Innovation Championship

La nueva edición del Zurich Innovation Championship ya tiene su lista de preseleccionados para su edición de Chile. Se trata de siete startups no solo nacionales, sino que de distintos países del globo que postularon al llamado.

Chile, Estados Unidos y Argentina serán representadas en el Super Day de nuestro país, primera instancia de clasificación del Zurich Innovation Championship a nivel local, en la cual presentarán sus proyectos ante la comisión evaluadora de nuestro país. Los ganadores tendrán la posibilidad de ir a una segunda instancia de clasificación a nivel latinoamericano, y en caso de ganar en esa instancia, pasar a la final mundial que tendrá lugar en marzo.

Los clasificados en esta etapa son: Digital F2F, Funerariapp, Griin.cl, y Strong by Form, de Chile; AppSecCl y LISA Insurtech, de Estados Unidos; y Bitgenia, de Argentina.

Zurich Innovation Championship busca encontrar las mejores iniciativas de todo el mundo para ayudar a enfrentar el futuro de manera eficiente y sostenible en materia de seguros en cuatro dimensiones específicas:  Simplificación; Sustentabilidad; Prevención y Mitigación; y Seguro Re-imaginado.

“Estamos felices de que tantos emprendimientos estén participando en la edición chilena del Zurich Innovation Championship. Esta es una muy buena oportunidad para ellos, y demuestra que hay mucho talento y buenas ideas a desarrollar”, señaló la Chief of Staff & Sustainability Champion de Zurich Chile, Valentina Carrasco.

Contenido relacionado