TECNAUTAS

Snapchat añade un editor de vídeo

 Snapchat añade un editor de vídeo

Snapchat sigue intentando mantenerse relevante y, aunque la competencia sea feroz, sus últimos esfuerzos pueden dar frutos. En las últimas semanas hemos visto cómo se ha gestado el lanzamiento de Snapchat+, siendo una suscripción de pago que otorga a los usuarios se ciertas ventajas y utilidades.

Ahora lo que ha hecho Snapchat es lanzar una de las características más solicitadas por los usuarios que utilizan la red social en su día a día. Y, es que, por fin ha llegado el editor de vídeo a Snapchat. Puede que parezca que esto no tiene ningún tipo de relevancia, pero nos encontramos con una característica que puede situar a esta aplicación a la misma altura que TikTok.

De hecho, una de las principales diferencias entre TikTok y el resto de redes sociales es su potente editor de vídeo que cuenta con una enorme cantidad de elementos y características por utilizar. Ni siquiera Instagram que cuenta con el aval de Meta ha conseguido generar un editor de vídeo dentro de la aplicación como el de TikTok.

Este editor de vídeo llega bajo el nombre de “Director Mode” o ‘Modo director’ si lo traducimos al castellano y, de hecho, no es algo nuevo. En abril de este año la red social anunció que integraría un editor de vídeo dentro de la aplicación para así facilitar a los creadores de vídeo la producción de nuevos vídeos dentro de la red social.

Contenido relacionado