Snow Bros llegará a la Nintendo Switch

 Snow Bros llegará a la Nintendo Switch

Muchos de nosotros crecimos jugando Snow Bros en alguna de sus versiones, ya sea en arcade o en alguna de las otras plataformas donde pudimos conocer este juego, y para el deleite de nosotros, tendremos versión nueva.

Han sido entonces Daewon Media Game Lab y CRT Games quienes han decidido traer este juego de vuelta con una versión actualizada denominada Snow Bros. Special y que traerá novedades como el modo Monster Challenge donde podremos usar a un enemigo como personaje jugable.

El clásico Snow Bros. nos devolverá a la década de los 90 con su regreso a Nintendo Switch gracias a una versión mejorada

De más está decir que el juego conservará su naturaleza de 2 jugadores, y tendremos tanto una edición digital del mismo como así también una versión física que traerá algunos artículos interesantes para los interesados.

Entre los regalos de la versión física tendremos, entonces, una copia del juego, un llavero, un libro de arte, libro de instrucciones, un CD con la música del juego, un set de stickers y un set de peluches de los personajes del juego.

Contenido relacionado