Sony presentará el 15 de febrero unos nuevos audífonos Bluetooth

 Sony presentará el 15 de febrero unos nuevos audífonos Bluetooth

Según lo informado por el sitio Android Authority, la compañía Sony nos presentará ese día a los nuevos LinkBuds WF-L900, unos audífonos Bluetooth que cuentan con un diseño único, ya que según podemos ver en las imágenes, tienen un agujero al centro del parlante para permitir la entrada del sonido ambiental.

Claramente estos audífonos no fueron creados para aquellos que buscan una cancelación de ruido ambiental, ya que el diseño de estos audífonos busca que el usuario pueda escuchar su música y a la vez escuchar con la misma claridad el sonido ambiente, ideal para cuando vas en la calle o estés realizando cualquier otra actividad que requiere estar atento a lo que sucede a tu alrededor.

En cuanto a especificaciones técnicas, los Sony LinkBuds WF-L900 tienen un driver de 12mm, mientras que en su interior encontraremos un procesador propio llamado V1 con el que Sony buscará ofrecer una baja distorsión y alta fidelidad. Además, contarán con certificación IPX4 para ser resistentes a salpicaduras.

Se comenta que la duración de batería sería  de 5,5 horas, mientras que su estuche de carga debería extender la duración anterior a unas 12 horas aproximadamente. Finalmente se rumorea que su precio debería rondar los 200 euros, unos 227 dólares aprox.

Contenido relacionado