Sony tiene nueva marca gaming

 Sony tiene nueva marca gaming

Sony quiere llegar a más usuarios gamers abarcando un mayor mercado y no solo jugadores de PS5, para cumplir esa meta presenta su nueva marca InZone enfocada en monitores y auriculares para gaming.

Para comenzar tenemos el InZone M9 de $899 dólares ( $18103.79 MXN) el producto estrella de InZone. Es un monitor para juegos 4K IPS de 27 pulgadas diseñado para combinar con la estética de la PS5 y, al mismo tiempo, tiene básicamente todas las especificaciones que los jugadores pueden desear.

Tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización variable (VRR, tanto para consolas como con compatibilidad G-Sync para GPU Nvidia), además de puertos DisplayPort y HDMI 2.1 . También puede mostrar video a través de USB-C.

El M9 presenta atenuación local de matriz completa con 96 zonas, junto con DisplayHDR 600, que permiten luces más brillantes, negros más oscuros y la capacidad de hacer malabares con los dos sin demasiado efecto de halo.

Algunas características que son especiales para este monitor incluyen el mapeo automático de tonos HDR, que reconoce automáticamente el M9 cuando se conecta a una PS5 y pretende optimizar la salida HDR de la pantalla.

También hay un modo de imagen de género automático que puede cambiar automáticamente al modo de cine cuando inicia un servicio de transmisión de video o un Blu-ray, luego vuelve a un modo de baja latencia cuando comienza a jugar nuevamente.

Por otro lado tenemo el monitor M3 de $529 dólares ($ 10650.78 MXN) tiene un precio más bajo y la razón de ello es que corta la atenuación local de matriz completa, baja a 1080p y reduce el HDR a 400 nits de brillo máximo.

Estos son los nuevo headsets de Sony InZone

La otra categoría de productos que está lanzando InZone de Sony son los auriculares.

El H9 lanzado por Sony se encuentra en la parte superior de su nueva línea, con grandes auriculares para colocar sobre las orejas, y tiene la capacidad de manejar tanto la conexión inalámbrica de 2.4 GHz como el Bluetooth simultáneamente.

Cuenta con brazos laterales altamente ajustables, un micrófono que se voltea para silenciar y puede ofrecer una buena dosis de tono local y almohadillas acolchadas de las que Sony dice que toma prestados los materiales de construcción su último WH-1000XM5.

El H9 afirma ofrecer 32 horas de duración de la batería por carga, y es el único modelo en la línea de Sony que cuenta con cancelación de ruido digital.

Sony tiene un ángulo muy especial con el H9 y es que los jugadores de PC pueden instalar su aplicación complementaria InZone junto con 360 Spatial Sound Personalizer de Sony para obtener un perfil de audio espacial más personalizado.

Tambien Sony presentó el H7 que tiene un precio de $229 dólares ($4610.64 MXN) y un auricular alambrico para gaming que es el H3 de $ 100 dólares ($2013.38 MXN)..

El H7 tiene un conjunto de funciones ligeramente reducido, pero conserva el diseño y la conectividad inalámbrica dual. No obtendrá la cancelación de ruido, aunque eliminar esa función aumenta la duración de la batería a 40 horas por carga.

El H3 de Sony, por otro lado, ofrece un rendimiento de sonido decente, pero es más reducido en términos de estilo en comparación con el H9 y el H7.

Contenido relacionado