Spotify actualiza su página de inicio con nuevos feeds

 Spotify actualiza su página de inicio con nuevos feeds

Spotify acaba de anunciar que está actualizando su página de inicio con nuevos feeds para que los usuarios puedan encontrar nuevas recomendaciones. La idea principal de la aplicación es mostrar feeds separados para «Música» y «Podcast-Espectáculos», lo que facilitará la búsqueda de contenido según las preferencias de los usuarios.

Según la información compartida por Spotify en un comunicado, el feed de «Música» proporcionará a los usuarios un acceso rápido a las sugerencias basadas en sus gustos musicales. Estas sugerencias incluirán recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, junto a botones que facilitarán el intercambio, los me gusta y la reproducción de música. Mientras que en el feed de «Podcast y Espectáculos», los usuarios tendrán acceso a los nuevos episodios de sus programas favoritos y recibirán recomendaciones personalizadas.

Además, los usuarios podrán acceder a las descripciones de los episodios, guardarlos y reproducirlos sin tener que salir de la página principal. Ahora bien, es importante mencionar que estos nuevos feeds no abarcarán la página de inicio por completo, ya que solo están pensadas como una forma adicional para descubrir contenido nuevo en Spotify. Cabe destacar que esta nueva función ya se está implementando para los usuarios de Android, y muy pronto también estará disponible para los usuarios de iOS. Así que es buen momento para probar estos nuevos feeds de Spotify centrados en músic

Contenido relacionado