Steam ya nos muestra el tamaño de descarga de un juego antes de instalarlo

 Steam ya nos muestra el tamaño de descarga de un juego antes de instalarlo

Parece mentira que una función tan simple como la que acaba de llegar a Steam haya tomado tanto tiempo en implementarse, pero al parecer el constante feedback de las personas ha hecho que Valve tome la decisión de incluir una nueva función a su interfaz de usuario.

Se trata de la simple posibilidad de visualizar el tamaño de la descarga de un juego antes de instalarlo, sin tener que darle click a instalar para averiguar primero cuanto pesaba el juego y no tener que pasar malos ratos después.

La nueva función llega luego de que en septiembre ya hubo una actualización a la interfaz de Steam, donde se nos daban más datos en los progresos de instalación y las descargas, pero todavía nos faltaba la información vital que hoy ya está disponible.

De este modo, Valve hace este cambio justo antes de que la Steam Deck llegue a las primeras personas que la compraron este 25 de febrero, así que, si fuiste uno de los afortunados, ahora tendrás que preocuparte de una cosa menos a la hora de instalar algún juego.

Contenido relacionado