Stranger Things y su cuarta temporada son un éxito rotundo

 Stranger Things y su cuarta temporada son un éxito rotundo

El primer mes de lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things llegó a su fin y, con él, Netflix anunció que la serie se transmitió más de 900 millones de horas dentro de su servicio. Para determinar el éxito de su programación, Netflix tiene una ventana de loa primeros 28 días para determinar serie fue un éxito en particular, muy similar a las primeras semanas del estreno de una película en la taquilla.

La cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en la serie de televisión en inglés número 1 para Netflix a principios de este mes, pero ahora ha consolidado su lugar en esa posición con un recuento final en las primeras cuatro semanas de 930,320,000 horas transmitidas en todo el mundo.

Ahora aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Como saben los fanáticos, Stranger Things 4 ha sido dividido en dos volúmenes por el transmisor y los dos episodios finales («Volumen 2») se lanzarán este viernes 1 de julio.

Según lo que sabemos sobre los episodios finales, tienen tiempos de duracióm de 85 minutos y 139 minutos respectivamente, los fanáticos ansiosos por ver cómo se desarrolla la temporada le darán a la serie un aumento de audiencia aún mayor ya que el Volumen 2 se lanzará después de la ventana inicial de los «Primeros 28 días».

Sin embargo, la gran pregunta en la mente de muchas personas es hasta dondeé llegará Stranger Things 4 al final cuando todo esté dicho y hecho.

La serie ya está tocando la puerta de los mil millones de horas transmitidas, lo que la pondría en compañía de Squid Game como los únicos programas en Netflix que han logrado esa hazaña.

Contenido relacionado