Street Fighter 6 confirma su llegada Xbox Series X/S, PS5, PS4 y Steam

 Street Fighter 6 confirma su llegada Xbox Series X/S, PS5, PS4 y Steam

Street Fighter 6 oficialmente lanzó su primer trailer de gameplay durante el reciente State of Play y nos dejo ver que será una evolución completa para la franquicia.

Mostrado por primera vez durante una transmisión de PlayStation State of Play el jueves, el avance del juego confirmó el lanzamiento del juego para 2023 tanto en PS5, PS4, Xbox Series además de Steam.

En su anuncio original a principios de este año, Capcom dijo que está desarrollando la secuela de lucha con el objetivo de elevar el género de los juegos de lucha a un nuevo nivel en el mundo de los deportes electrónicos al mismo tiempo que utiliza [nuestra] tecnología de desarrollo de vanguardia para producir un apasionante experiencia de juego.

Es importante señalar el regreso de la iconica franquicia de peleas esta de regreso a la consola de Microsoft luego que la entrega anterior solamente estuvo disponible para PS4 y PC.

Esto demuestra como Capcom busca llegar a mas consumidores con Street Fighter 6 al dejar a un lado la exclusividad en consolas y abrirse al ecosistema de Xbox.

Es una realidad que la llegada de la legendaria franquicia a Xbox va ayudar mucho en todos los aspectos tanto en los economicos asi como el acercamiento del publico de la marca.

Contenido relacionado