TCL Series 30 refuerza su presencia en la gama media y de entrada con 5 nuevos móviles en el MWC

 TCL Series 30 refuerza su presencia en la gama media y de entrada con 5 nuevos móviles en el MWC

Hace algunos meses la marca china presentaba dos modelos destinados al mercado americano. Ahora llega con una nueva propuesta formada por 5 modelos que refuerzan el catálogo de la marca en la gama media y de entrada.

Uno de los grandes valores de la marca es ofrecer móviles con una excelente relación calidad precio. Y con esta nueva hornada de modelos se afianza en uno de los rangos más competitivos.

Los nuevos modelos reciben la referencia de TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 y TCL 30 SE apostando por buenas prestaciones fotográfica para su categoría y una buena autonomía.

La nueva familia de TCL de la serie 3 apuesta por la conectividad y la creatividad con pantallas de gran formato y facilidad para compartir contenidos en redes sociales sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

TCL series 30

Los TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 montan pantallas AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que los hermanos menores, los TCL 30 SE y 30 E ofrecen un tamaño más compacto con 6,52 pulgadas.

Esta tecnología permite obtener imágenes con colores vivos y realistas gracias a la tecnología NXTVISION desarrollada por TCL. El apartado multimedia se completa integrando una pareja de altavoces estéreo para obtener una experiencia más inmersiva en juegos y películas.

La autonomía es un factor importante en esta gama de smartphones. Por eso los TCL 30 SE y TCL 30 E, los más discretos, llegan con una batería de 5.000 mAh, mientras que los TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 tienen una batería de 5010 mAh y soporte para carga rápida de 18 W.

TCL series 30

Con la nueva Serie 30 de TCL, la conectividad 5G llega a más usuarios ofreciendo velocidad y conectividad con el TCL 30 5G. Para quienes no necesiten el extra del soporte con redes 5G, los TCL 30 SE y TCL 30 E estarán disponibles en versiones con 4G.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de 50 Mpx que se complementa con un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. En el frontal encontramos una cámara de 13 Mpx, mientras que en los modelos TCL 30 SE y TCL 30 E encontramos dos cámaras en la trasera y la cámara frontal es de 5 Mpx.

La gama viene equipada con distintos procesadores firmados por MediaTEK, entre los que destacan los Helio G37 y con configuraciones de entre 64 GB y 256 GB de RAM. El TCL 30 5G, por su condición de dispositivo 5G monta un procesador MediaTEK Dimensity 700.

Contenido relacionado