Telegram confirma que su plan premium llegará este mismo mes

 Telegram confirma que su plan premium llegará este mismo mes

¿Ya tienes preparada la cartera? Telegram acaba de confirmar que su Plan Premium llegará a finales de este mes con funciones adicionales, mayor velocidad y nuevos recursos.

Por lo menos así lo ha afirmado el CEO y fundador de Telegram, Pavel Durov, a través de su canal oficial en la aplicación.

La idea principal de lanzar una versión Premium de Telegram es que los usuarios tengan acceso a un límite más alto para chats, medios y cargas de archivos, sin afectar las funciones existentes en la versión gratuita.

Con respecto a esto Pavel Durov dijo:

«La única manera de dejar que nuestros fans más exigentes obtengan más mientras mantienen nuestras funciones existentes libres es hacer de esos límites elevados una opción de pago»

Esto confirma que los usuarios con una versión gratuita de la aplicación no verán afectada su experiencia ni verán limitaciones en las funciones actuales.

Sin embargo, los detalles sobre el costo y lo que se obtendrá por esta nueva suscripción aún no son revelados por ninguna fuente oficial de Telegram.

Así que tendremos que estar al pendiente sobre futuras declaraciones que confirmen los rumores de las nuevas funciones incluidas en la versión Premium de la aplicación.

Hasta ahora, hemos escuchado hablar sobre las siguientes características: aumento del tamaño de la carga de archivos hasta 4GB, aumento de la velocidad general de descarga, conversión de voz a texto, eliminación de anuncios en los canales públicos, stickers premium, entre otras.

Contenido relacionado