términos y condiciones

Los usuarios del Sitio, sus aplicaciones y componentes, por la simple utilización de los mismos aceptan adherirse a los presentes términos y condiciones de uso, y en la medida que sea aplicable, a las políticas de privacidad del Sitio.

Al acceder al sitio web www.tecnautas.cl , el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador, para fines personales que no sean comerciales.

DERECHOS DE AUTOR

No se permite copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido de la página web www.tecnautas.cl, ya sea para fines comerciales y/o fines sin lucro.

Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. TECNAUTAS no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.

NOTIFICACIONES PUSH

Las Notificaciones Push son mensajes instantáneos que se muestran en tus dispositivos. Estos puedes recibirlos mediante tu navegador web. Para recibir este tipo de mensajes debes haber aceptado primero su uso mediante la aceptación en tu navegador. Estos mensajes van aparejados a la configuración de tu navegador y solo se asocian a la información de este, no a datos identificativos. Puedes configurar su uso en las preferencias o ajustes de tu navegador.

En TECNAUTAS no tratamos datos personales a la hora de gestionar las notificaciones push y únicamente utilizamos notificaciones push de tu navegador si así lo has solicitado. Si quieres recibirlas, solo tienes que marcar “Suscríbete”, además el navegador te solicitará un permiso adicional.

Para dejar de recibir las notificaciones de nuestro portal, no tienes más que dirigirte a la campana y hacer clic en “DAR DE BAJA”, solo con eso, dejarás de recibirla.

REDES SOCIALES

TECNAUTAS ha creado perfiles y páginas en redes sociales para estar conectado contigo. El uso de tus datos dentro de esas redes sociales está regulado por sus propias políticas de privacidad.

TECNAUTAS se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo. Es muy probable que necesitemos modificar esta política de privacidad para mantenerla actualizada.

ACERCA DEL CONTENIDO

En TECNAUTAS no publicaremos contenido que se encuentre fuera de las normas y leyes del país, así como también todo contenido que incite la violencia o todo contenido que genere conflictos entre los lectores.