The Batman tiene fecha oficial de aterrizaje en HBO Max

 The Batman tiene fecha oficial de aterrizaje en HBO Max

Ya se anticipaba The Batman llegará a HBO Max y ahora sabemos la fecha exacta en la que la cinta protagonizada por Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Collin Farrell como The Penguin llegará al servicio de streaming.

Como ya lo dictaba la nueva política de Warner Media de 45 días que hará que sus estrenos de cine lleguen a HBO justo mes y medio después de haber debitado en la pantalla grande.

De esta manera, con todas las implicaciones que trae consigo, será el próximo 18 de abril cuando los usuarios podrán disfrutar del que es considerado el primer gran éxito en taquilla de este año.

Y es que quizás está por demás decir que desde su estreno en cines, el pasado 4 de marzo, The Batman se ha mantenido en la conversación de los amantes de los cómics y sus adaptaciones, dejando para la casa productora millones de dólares en taquilla.

Las cifras son claras. Durante el primer fin de semana de estreno en 74 países, la cinta logró recaudar 120 millones de dólares, con más de 128.5 millones en Estados Unidos una semana previa.

Así, en solo una semana, The Batman fue capaz de superar con crecer su presupuesto de producción que se calculó en cerca de 200 millones de dólares.

Contenido relacionado