TECNAUTAS

The Sims 4 será gratuito en todas las plataformas

 The Sims 4 será gratuito en todas las plataformas

Electronic Arts y Maxis han anunciado un cambio importante para Los Sims 4 que hará que muchos usuarios se acerquen al juego. Si bien los diversos paquetes de lanzamiento de The Sims 4 y demás permanecerán disponibles para comprar, el juego base estará disponible de forma gratuita a partir del 18 de octubre.

Los jugadores interesados ​​en PC, Mac, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One pueden obtenerlo en esa fecha de forma gratuita y comenzar a jugar como quieran.

Además, EA y Maxis han revelado que una transmisión en vivo especial, Behind The Sims Summit, tendrá lugar el 18 de octubre a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de la marca. El equipo de Sims compartirá más sobre lo que se está trabajando actualmente durante la transmisión en vivo, aunque no se han revelado más detalles sobre lo que podría ser.

El comunicado oficial dice menciona lo siguiente

«EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años y han observado con asombro cómo desatan su imaginación, descubren y se conectan con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto en el juego como en la vida real.Con el juego base de Los Sims 4 gratis, el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando paquetes, kits y Sims Delivery Express en el futuro previsible».

Contenido relacionado