TECNAUTAS

TikTok activará ventas online en vivo

 TikTok activará ventas online en vivo

TikTok informó que está buscando nuevos socios y alianzas para iniciar con su nuevo mercado de compras y ventas en línea como lo hacen otras plataformas.

La empresa está negociando con TalkShopLive para ofrecer esta nueva función de compras en vivo y serviría para que los usuarios puedan saltar de un video directamente a la tienda.

Facebook contenía esta función de mercado, sin embargo, en una decisión que sorprendió a todos fue eliminada el pasado 1 de octubre y ahora se concentrará en los reels.

TikTok pagará el 10% de las ventas a TalkShopLive con este acuerdo que parece inminente y estarían buscando controlar las comisiones para mejores precios.

La plataforma buscará obtener más ganancias con estas ventas y juntarlas con las obtenidas en publicidad, aunque será un proceso largo. La empresa tomó esta decisión y la probó en Reino Unido y en Asia, por lo que ahora el objetivo es Estados Unidos y Alemania.

TikTok revolucionó a las plataformas de video y llegó a crear tendencias cada semana, convirtiéndose rápidamente en una dura competencia de distintas redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, entre otras.

Contenido relacionado