TECNAUTAS

TikTok añade nuevas funciones

 TikTok añade nuevas funciones

TikTok es, hoy por hoy, una de las redes sociales favoritas de millones de personas, sobre todo de usuarios jóvenes e incluso de menores de edad.

Sin embargo, justo para mantenerse como una de las preferidas es importante que se actualice con frecuencia, a fin de ofrecer una mejor experiencia.

Con esto en mente y consciente de que muchos de sus usuarios no tienen la mayoría de edad, la red social anunció nuevas funciones para su sección ‘Para ti‘.

Como sabemos dicha sección dentro de TikTok tiene como objetivo principal ayudar al usuario a descubrir nuevos contenidos, basados en sus hábitos de consumo y navegación.

En resumen, a través del apartado ‘Para ti’ la gente recibe recomendaciones de videos que puede ser de su interés, siendo una de las características más distintivas de esta red propiedad de ByteDance.

A continuación te daremos a conocer esas nuevas funciones que ya podrás utilizar en la mencionada sección. Además de darle más poder al usuario al momento de recibir sugerencias de contenido, la red social china también contempló nuevas medidas de seguridad para menores de edad.

Dos de estas acciones de protección fueron el ajuste en las restricciones de edad y un ajuste en su algoritmo que evitará que el feed muestre videos que podrían ser perjudiciales para niños y adolescentes.

Además de estas medidas, ¿qué otras nuevas funciones tiene TikTok dentro de su sección ‘Para ti’?

Una de las más destacadas es que ahora los usuarios podrán escoger qué contenido no desean ver en ese apartado, esto mediante la limitación de hashtags y palabras clave.

Contenido relacionado