TikTok apuesta por los videojuegos

 TikTok apuesta por los videojuegos

Para nadie es un secreto, Tiktok es una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo y ahora quiere entregar a sus millones de usuarios en el mundo una nueva forma de entretenimiento entrando al mundo de los videojuegos. Cuando menos así lo deja ver un nuevo informe de Reuters, el cual indica la empresa está invirtiendo en más juegos HTML5 de los que ya ha comenzado a realizar pruebas.

Lo cierto es que la estrategia de TikTok alrededor de los videojuegos va más allá. La información disponible indica que la plataforma está trabajando una función de juegos móviles en vivo.

A decir de la fuente citada, TikTk planea tomar como base el portafolio de juegos que posee su empresa matriz, ByteDance, empezando por títulos con mecanismos simples y tiempos de juegos más cortos.

La apuesta por los juegos HTML5 ya se esperaba cuando TikTok anunció el año pasado planes tras una asociación con Zynga, que resultó en el lanzamiento de «Disco Loco 3D», un título exclusivo de TikTok.

Ahora, la plataforma social confirmó que ya está en conversaciones con otros creadores de juegos para llegar a acuerdos similares, con lo que se espera una expansión de juegos importantes.

Contenido relacionado