TECNAUTAS

TikTok lanza nuevas herramientas de edición para todo el mundo

 TikTok lanza nuevas herramientas de edición para todo el mundo

TikTok acaba de anunciar que está añadiendo nuevas herramientas de edición que mejorarán la experiencia creativa de los usuarios en la plataforma.

Estas nuevas herramientas permitirán que los generadores de contenido tengan mayor libertad creativa porque será mucho más sencillo ajustar clips, sonidos, imágenes y texto en sus publicaciones.

Según la información compartida por TikTok en su blog oficial, las nuevas herramientas de edición en la plataforma permitirán apilar, recortar y dividir clips de vídeo. Además de ofrecer la posibilidad de acelerar o ralentizarel ritmo en los mismos.

Con respecto a la edición del sonido, TikTok menciona que los creadores de contenido podrán cortar, recortar y establecer la duración de los sonidos de una forma más sencilla.

Incluso se ha mencionado que se podrán añadir superposiciones de fotos y videos para poder apilar una imagen dentro de una imagen. O lo que es lo mismo, un vídeo dentro de un video.

En relación a la edición de texto, TikTok también ha señalado que los usuarios podrán editar, posicionar y establecer la duración del textoen sus creaciones más fácilmente.

Sin olvidar que los fotogramas de los clips individuales también podrán girarse, acercarse o alejarse para añadir más opciones movilidad a sus creaciones.

Contenido relacionado