TECNAUTAS

TikTok tendrá un nuevo feed para entrar a la batalla del e-commerce

 TikTok tendrá un nuevo feed para entrar a la batalla del e-commerce

TikTok está probando un nuevo feed de compras en su plataforma para dar competencia en el mundo del e-commerce. Este nuevo feed de TikTok permitirá que los usuarios busquen y compren productos en diferentes categorías que van desde la venta de ropa hasta artículos de belleza y electrónica.

Por otro lado, TikTok sabe sobre el enorme potencial comercial que tiene su plataforma, por lo que últimamente ha estado trabajando para ofrecer nuevas funciones que le permitan sacar el mayor provecho de ello.

Aunque el beneficio no solamente es para la plataforma, ya que las marcas obtienen grandes oportunidades al tener acceso a diferentes vías de comercialización. Por ejemplo, TikTok anunció el año pasado su asociación con Shopify para desarrollar una función que permitiera comprar desde la app a través de una pestaña de compra.

De esta forma surge TikTok Shopping, que se presenta como«un conjunto de soluciones, funciones y herramientas publicitarias que brindan a las empresas la oportunidad de capturar todo el poder de la influencia de TikTok en las decisiones de compra».

Ahora con la integración de este nuevo feed a TikTok, las marcas podrán tener un espacio que servirá como extension para poder vender los productos que ya se venden en TikTok Shopping.

Según la información compartida por TechCruch, el nuevo feed de compra de TikTok estará ubicado junto a la pestaña de «Siguiendo» y la pestaña «Para Ti» en la página de inicio de la aplicación.

Además contará con una barra de búsqueda para facilitar a los usuarios el hallazgo de nuevos productos y acceso a diferentes categorías de compra para propiciar una navegación cómoda y fluida.

Estás categorías permitirán buscar productos de belleza, electrónica, cocina, accesorios, bolsos, bebés, oficina, ropa de cama, entre otros.

Incluso se puede apreciar en la captura de pantalla que algunos artículos contarán con envíos gratuitos, dando algunas ventajas a los usuarios.

969 967

Cabe destacar que este nuevo feed de compra de TikTok permitirá también que los usuarios realicen pagos directamente desde la plataforma a través de la pestaña «Payment».

Contenido relacionado