Todo sobre el Huawei Watch GT 3

 Todo sobre el Huawei Watch GT 3

Hace pocas semanas, Huawei presentó en Chile su último smartwatch, se trata del HUAWEI Watch GT 3, el cual destaca, entre otras cosas, por el ser el complemento ideal para deportistas, debido a su capacidad de realizar un seguimiento detallado de salud y de entregar herramientas para reforzar el entrenamiento, junto con una batería de larga duración que alcanza incluso las dos semanas de uso continuo.

Huawei se ha consolidado en la categoría de wearables. Así lo han confirmado los reportes, los cuales sitúan a la gigante tecnológica dentro de los primeros lugares en el segmento de envíos de este tipo de accesorios. En lo más alto se encuentran los equipos de la Serie Watch GT que hoy llega a conquistar al consumidor local.

El HUAWEI Watch GT 3 fue diseñado para personas que disfrutan mantenerse activas y hacer ejercicio, encontrar nuevos retos y exigirse siempre para mejorar sus tiempos de carrera o sus deportes favoritos. Pero también fue creado para aquellos que están comenzando con el deporte y buscan tener un entrenador personal en la muñeca que, con ayuda de la tecnología y un seguimiento detallado de su salud, los ayude a establecer nuevas rutinas diseñadas específicamente para ellos. Pero ¿por qué es un reloj tan especial?

Batería de larga duración para entrenamientos más intensos

Uno de los diferenciadores de los relojes de Huawei es su batería, la cual destaca ofrecer una duración más prolongada en comparación a otros relojes de la industria. En el caso del HUAWEI Watch GT 3 de 46mm, tiene una batería cuya vida útil alcanza los 13 días, mientras que el modelo de 42mm llega hasta los 7 días. Además, ambos son compatibles con carga inalámbrica, por lo que se puede utilizar un teléfono con carga inversa cuando no se tiene el cargador a mano.

Un nuevo smartwatch preparado para afrontar cualquier reto

El HUAWEI Watch GT 3 ofrece una función mejorada de seguimiento de las sesiones de ejercicio, con más de 100 modos diferentes, incluyendo entrenamientos al aire libre como correr, caminar, escalar montañas, ciclismo y en interiores como natación en piscina, máquina elíptica y máquina de remo.

Este dispositivo recién lanzado hereda el ADN único que caracteriza a la serie GT y mejora todas las funciones que los han vuelto tan populares entre los fanáticos del deporte, como el monitoreo de frecuencia cardiaca para proporcionar una mejor medición durante los entrenamientos. Esto te ayudará a ofrecer un control de los intervalos de la frecuencia cardiaca más preciso mientras haces ejercicio, tanto si realizas una sesión de HIIT, yoga o si estás saltando la cuerda.

Un plan de entrenamiento científico personalizado para un mejor progreso

Sea cual sea el deporte que quieras practicar, el HUAWEI Watch GT 3 se encargará de diseñar un plan de entrenamiento personalizado a tus necesidades y hábitos. No importa tu nivel de experiencia, ya que este smartwatch combinará tus objetivos propuestos con los datos que recupere del historial físico y del entrenamiento que hagas todos los días.

Convierte tus sesiones de entrenamiento en un desafío personal con la ayuda del HUAWEI Watch GT 3. El dispositivo podrá desarrollar un plan de Ajuste Dinámico Inteligente que se basará en la ejecución del plan semanal indicado y la retroalimentación de tu propio cuerpo. De esta forma tu sesión de entrenamiento será un reto, pero también una motivación, ya que las exigencias físicas en tu cuerpo serán realistas y alcanzables semanas a semana.

Además, a través de la aplicación HUAWEI Salud, los usuarios pueden consultar sus datos de entrenamiento y resultados después de cada sesión de ejercicio para conocer detalladamente su propio progreso a lo largo del tiempo.

Cambio inteligente

Desde el 17 de enero, el HUAWEI Watch GT 3 está disponible para Smartchange en todas las tiendas físicas de la marca. Esta tremenda noticia implica que si tienes algún reloj inteligente que ya no uses, sin importar su marca, podrás usarlo en parte de pago para adquirir uno de los últimos agregados de la Serie GT: el HUAWEI Watch GT 3 además del HUAWEI GT Runner.

Si quieres conocer más de las características de este increíble equipo, puedes hacerlo en el siguiente link:  https://bit.ly/watchGt3HCL. Por otro lado, si deseas saber si tu dispositivo está disponible para smartchange, podrás revisar los detalles aquí: https://consumer.huawei.com/cl/support/smartchange/

Contenido relacionado