Todos contra todos en el nuevo evento de Rocket League

 Todos contra todos en el nuevo evento de Rocket League

El próximo evento de Rocket League inicia el 27 de abril, y con él viene un modo de juego totalmente nuevo, diferente a todo lo que ha tenido el juego en el pasado.

El evento llevará por nombre «Knockout Bash» y el modo de juego sera llamado «Knockout», que será un todos contra todos y en donde el trabajo en equipo no se encuentra por ningún lado.

Knockout presenta nuevas arenas creadas únicamente para este modo, así como mecánicas de juego adicionales que se usan para asegurarte de que eres el último auto que queda después de eliminar a todos los demás jugadores.

Psyonix señalo que el nuevo modo se juega con ocho jugadores y sin equipos, cada jugador tiene varias reapariciones que los mantendrán en el juego hasta que hayan sido eliminados tres veces.

El objetivo es sacar a otros jugadores de la «Safe zone» en Knockout y los jugadores solo tienen 10 segundos para regresar a la Safe zone o, de lo contrario, perderán una de sus vidas. A pesar de esto la «Zona Segura» no es 100% segura en sí mismo, las Knockout Arenas contienen peligros que destruirán instantáneamente un vehículo.

Contenido relacionado