Todos los equipos rusos son eliminados de FIFA 22 y NHL 22 por EA

 Todos los equipos rusos son eliminados de FIFA 22 y NHL 22 por EA

La selección rusa y todos los clubes rusos dejarán de estar presentes en los juegos de FIFA 22, NHL 22, FIFA Mobile y FIFA online.

Por medio de comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter se confirmó que EA ha iniciado el procesos para para eliminar a los equipos rusos como consecuencia a la invasión militar a Ucrania

El comunicado menciona lo siguiente:

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en todo el mundo del fútbol, ​​pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania”

“De acuerdo con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado procesos para eliminar la selección rusa y todos los clubes rusos de los productos de EA Sports FIFA, incluidos FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online.

“También estamos evaluando activamente los cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos.

“Mantendremos a nuestras comunidades actualizadas sobre cualquier acción tomada y agradeceremos a los jugadores por su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”.

 

La accionó aplicada por EA en FIFA será igual para el juego NHL

Por otra parte en la cuenta oficial de NHL 22 se dio una declaración similar, señalando que también eliminaría a los equipos rusos, así como a los equipos bielorrusos.

 

“Tras la suspensión por parte de la IIHF de todos los equipos nacionales y de clubes de Rusia y Bielorrusia de las competiciones de la IIHF, eliminaremos estos equipos de la NHL 22 en las próximas semanas”, se lee.

“Apoyamos al pueblo de Ucrania y nos unimos a las voces de todo el mundo que piden la paz”.

 

Contenido relacionado