¿Twitch quiere ser el nuevo Only Fans?

 ¿Twitch quiere ser el nuevo Only Fans?

No duda alguna que Twitch se ha convertido en una de las plataformas de transmisión líderes en el mundo con una política clara de lo que se puede y no transmitir.

Con especial relevancia entre los gamers, no obstante, este servicio ha crecido de tal manera que ahora mismo es posible encontrar cientos de categorías claramente definidas que cubren todos los gustos, mismas que (como era de esperarse) no han gustado a todos.

Una de esta secciones que durante el año pasado desató la polémica fue aquella denominada como Hot Tub, misma que, en términos generales, se caracterizaba por contener transmisiones en donde los protagonistas hacen sus lives desde una bañera, una piscina o desde la playa.

Aunque hasta aquí la polémica parece no existir, el problema surgió cuando algunos usuarios de Twitch aseguraron que la manera de vestir de muchos de los creadores de esta categoría apostaba por un enfoque altamente sexual, que no era apto para la plataforma.

A pesar de esta aclaración, lo cierto es que los límites de lo permitido y lo prohibido parecen no quedar del todo claros en el servicio y quizás este sea el motivo por el que Twitch ahora estaría planeando solucionar el problema controlando este tipo de contenidos «sexys» nada más y nada menos que abrazándolos en su servicio.

Y es que tal y como lo ha reportado el periodista y streamer Zack Bussey, Twitch estaría evaluando la posibilidad de incluir una categoría solo para adultos.

A decir del creador de contenido, la plataforma está realizando una especie de estudio de mercado para entender que tan benéfico o perjudicial puede resultar la integración de esta sección.

Así, todo parece indicar que Twitch ha comenzado a enviar una serie de encuestas a algunos de sus streamers para conocer su opinión sobre la posibilidad de abrir una categoría específicamente centrada en contenido erótico.

Contenido relacionado