Twitter culpa a Elon Musk por su pérdida de dinero

 Twitter culpa a Elon Musk por su pérdida de dinero

Twitter culpó de nueva cuenta a Elon Musk de no tener el rendimiento esperado y perder dinero estos últimos meses, pues pasó de ganar 1,190 millones de dólares a 1,180 millones.

La empresa aseguró en un comunicado que el multimillonario y su acción hace unos meses de comprar la plataforma, afectó directamente sus finanzas debido a que no completó esta adquisición.

La red social experimentó pérdidas que afectan su funcionamiento, aunque también confirmaron que los problemas de ingresos tienen que ver con un problema en el sector publicitario.

Elon Musk llegó a un acuerdo para adquirir Twitter en abril pasado en uno de los movimientos mediáticos más importantes del año, sin embargo eso se fue cayendo porque no se finalizó la compra.

La empresa mencionó que el multimillonario se presentó en la Comisión de Valores y Bolsa en un intento desesperado por terminar este acuerdo a principios de mes.

La red social confirmó que tendrá lugar una reunión en los tribunales el próximo octubre para aclarar la situación, pues la plataforma azul quiere seguir adelante con esta compra.

Twitter buscará solucionar esta compra no realizada, aunque podría ser una táctica Musk para bajar el precio de su transacción, pues la adquisición tendría una prima sobre el precio actual de las acciones de la compañía.

Contenido relacionado