Twitter entra en acción con Fox Sports para contenido exclusivo de la Copa Mundial

 Twitter entra en acción con Fox Sports para contenido exclusivo de la Copa Mundial

Elon Musk está esperando entre bastidores para poner sus manos en Twitter , con una gran cantidad de nuevas ideas para sacudir la red social . Pero el miércoles por la noche, Twitter estaba tratando de mantener las cosas como de costumbre, revelando una serie de pactos de contenido en su presentación de NewFronts en Nueva York.

“Ha sido un mes tranquilo en Twitter”, dijo JP Maheu, vicepresidente de soluciones globales para clientes, al comienzo del preso. “Entonces, realmente no hay mejor momento para reunirlos a todos”.

La noticia más importante de Twitter fue una nueva asociación con Fox Sports , que producirá y distribuirá contenido exclusivo en la plataforma para todos los partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 (del 21 de noviembre al 18 de diciembre) y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda. Torneos 2023 (del 20 de julio al 20 de agosto de 2023). La compañía también anunció acuerdos nuevos y ampliados con E! News, la WNBA, Condé Nast, Essence y Sean “Diddy” Combs’ Revolt por la lista ampliada de programación recientemente anunciada (toda disponible para que los especialistas en marketing compren).

Contenido relacionado