Twitter podría agregar una nueva pestaña para podcasts

 Twitter podría agregar una nueva pestaña para podcasts

El día de hoy, Wong compartió una captura de pantalla en la que se puede ver el elemento añadido a la interfaz de usuario. En la imagen se observa que podremos encontrar la pantalla en la parte inferior de la interfaz móvil de la plataforma. Twitter agregaría la pestaña para podcasts a la izquierda de la pestaña de Communities.

Engadget señala algo importante en la imagen; no se observa la pestaña dedicada a los Spaces. A principios de marzo del año pasado, la plataforma anunció el lanzamiento de su pestaña especial para Spaces para acceder con mayor facilidad. A pesar de haberse anunciado desde el año pasado aún no está disponible para todos los usuarios.

No podemos concluir nada sobre Spaces tan sólo de esta captura. Twitter ha invertido bastante en este formato como para comenzar a dejarlo de lado.

No nos sorprende que Twitter agregue una pestaña de podcasts dentro de la interfaz. Esta rama de la industria del entretenimiento ha crecido bastante en los últimos años. Empresas como Spotify y Convoy Network han invertido en traer a los oyentes contenido original y entretenido.

Quedan varias preguntas en el aire. ¿Con esta pestaña Twitter planea apoyar a creadores a realizar podcasts? ¿Podremos ver podcasts originales de la plataforma? ¿Reemplazará la pestaña para Spaces?. Esperamos pronto tener más información sobre esta nueva pestaña.

Contenido relacionado