Twitter prueba “Creator Dashboard”

 Twitter prueba “Creator Dashboard”

Twitter anunció  el día de hoy “Creator Dashboard”, su nueva herramienta para creadores. El objetivo de este panel de control para creadores, de acuerdo con la compañía, es el de ayudarlos a manejar mejor sus ganancias.

¿Cómo? Por medio de esta herramienta podrán analizar la manera en la que generan ganancias y qué tanto están ganando al monetizar con Super Follows y Ticketed Spaces. Según Twitter, los creadores también podrán usar el panel de control para revisar su historial de pagos así como también consultar sus próximos pagos.

Por el momento, la compañía se encuentra probando esta nueva función. Los primeros en probarla serán, como de costumbre, los creadores en Estados Unidos con más de 10 mil seguidores y estén participando en Ticketed Spaces y Super Follows. La participación también está restringida a usuarios con iOS.

Super Follows está ganando popularidad entre los creadores de Estados Unidos. Esta función le permite a los creadores generar un ingreso mensual al ofrecer contenido exclusivo a los usuarios que se suscriben. En Ticket Spaces, como bien lo dice su nombre, los creadores venden “boletos” para sus transmisiones de Spaces.

Se puede acceder al panel de control desde el menú de Monetización. Una lista de super seguidores nuevos que renovaron su suscripción y sus ganancias totales estimadas a través de la función de monetización son parte de la información a la que los creadores podrán tener acceso gracias a Creator Dashboard.

Para los creadores que usan Ticketed Spaces de Twitter, el panel les mostrará cuántas entradas han vendido y una lista de los usuarios que compraron entradas. También podrán ver los ingresos totales y estimados obtenidos por cada uno de sus Spaces.

“Twitter es donde la gente va a tener conversaciones sobre lo que está sucediendo, y los creadores ayudan a dirigir esas conversaciones”, comentó un portavoz de Twitter a TechCrunch. “Con Creator Dashboard, seguimos elevando nuestro compromiso con los creadores en Twitter dándoles una forma transparente de comprender mejor sus ganancias estimadas”.

Contenido relacionado