TECNAUTAS

Ubisoft presenta el nuevo Assassin’s Creed Mirage

 Ubisoft presenta el nuevo Assassin’s Creed Mirage

Ubisoft confirmó oficialmente esta semana el título de su nuevo juego Assassin’s Creed al presentar AC Mirage, el próximo juego principal de la aclamada serie de mundo abierto. El nombre del juego se reveló junto con la primera imagen oficial de Assassin’s Creed Mirage que presenta el arquetipo familiar de Assassin’s Creed de un asaltante encapuchado.

Aunque como era de esperar según lo que hemos escuchado de filtraciones anteriores, todo está enmarcado en un escenario que aún no hemos visto en la historia de la franquicia. Las filtraciones que surgieron más recientemente predijeron con precisión el nombre de este juego y dijeron que estaría ambientado en Bagdad.

Ubisoft no ha confirmado la configuración de este juego, pero el arte combinado con el hecho de que el filtrador tenía razón al menos en el nombre sugiere que la supuesta configuración también puede ser precisa. Este juego supuestamente estará protagonizado por Basim, un personaje de Assassin’s Creed Valhalla que, junto con la ambientación de este próximo juego, ha sido objeto de rumores durante mucho tiempo.

Si bien las filtraciones comenzaron a acumularse esta semana, una que surgió el día de la revelación de Ubisoft parecía ir más allá de Assassin’s Creed Mirage y llegar al DLC planeado para el juego. Las ilustraciones que muestran el nombre del juego y una configuración no muy diferente temáticamente a lo que se muestra en la revelación oficial de Ubisoft mencionan algo llamado «The Forty Thieves Quest».

Se suponía que esto era una referencia a la historia de Ali Baba y los cuarenta ladrones y parecía insinuar los planes de DLC para el juego antes de que se revelara.

Contenido relacionado