Un nuevo Ghost Recon está a la vuelta de la esquina

 Un nuevo Ghost Recon está a la vuelta de la esquina

El próximo Ghost Recon no está muy lejos, se especula que llegará después de la última actualización del juego de Breakpoint, se informa que Ubisoft lleva más de un año trabajando en él. Un nuevo juego de la franquicia ya está en desarrollo en Ubisoft y podría lanzarse el próximo año, según informes dados a conocer.

El equipo de Kotaku afirma que el nuevo juego llegará después de la actualización final de Ghost Recon: Breakpoint. El próximo juego, cuyo nombre en código es «OVER», ha estado en desarrollo durante más de un año y podría lanzarse durante el año fiscal 2023 de Ubisoft, que se extenderá hasta el próximo abril, según afirma el portal.

También informa que Ghost Recon Frontline, el juego gratuito similar a Warzone revelado como parte de la transmisión del vigésimo aniversario de Ghost Recon, esta en un proceso de reconstrucción luego de los malos comentarios por parte de la comunidad

Luego de la recepción tan negativa de los Ubisoft Quartz, una iniciativa de NFT que la compañía lanzó el año pasado, el equipo detrás de NFT no ha comentado nada al respecto del futuro que le espera a tan controversial iniciativa.

Contenido relacionado