Una superproducción de alto nivel: La serie de Halo estrena segundo trailer

 Una superproducción de alto nivel: La serie de Halo estrena segundo trailer

Lo que nos deja ver el nuevo avance es mucho del tipo de producción y la manufactura que tendrá la serie adaptada de Halo.

Podemos observar mucha de la cadencia a la que apuesta la serie que aunque esta basada dentro del universo de Master Chief mostrando los emblemáticos vehículos del juego, apuesta por tener su propia historia inspirándose en las aventuras del Spartan pero buscando su propia personalidad.

La serie se estrena el próximo 24 de marzo y es evidente que aún tendremos un último trailer que nos confirmará más de la trama de la primer temporada de la serie de Halo, dado que ya esta confirmada la segunda a pesar de aún no ser estrenada.

Los fans de Halo deben de estar felices

La serie live-action de Halo lleva mucho tiempo en desarrollo, se anunció en 2018 como una serie de Showtime para después convertirse en una exclusiva de Paramount Plus.

El elenco de la producción esta conformado por Pablo Schreiber, que interpretó a Mad Sweeney en American Gods, un original de Amazon basado en la novela de Neil Gaiman, interpreta a Master Chief. Natascha McElhone de Californication es la Dr. Halsey. Como Cortana, Jen Taylor continuará interpretando la voz de la asistente virtual de Master Chief.

Uno de los mayores temores de los fans es si lograría la serie atrapar toda la mística alrededor del universo de Halo, pero su segundo trailer despeja todas las dudas al ver personajes iconicos de la franquicia además de revelar que el Convenant será perfectamente bien representado en la producción.

Halo es una de las IPs más importantes de Xbox y lo que próximamente llegará Paramount+ tiene toda la pinta de ser un gran éxito.

Contenido relacionado