TECNAUTAS

Valve planea lanzar nuevos modelos del Steam Deck

 Valve planea lanzar nuevos modelos del Steam Deck

El Steam Deck se ha convertido en todo un éxito, y aunque el dispositivo aún busca suplir con toda la demanda, desde Valve ya han mencionado que planean lanzar nuevos modelos del mismo en un futuro.

La información proviene de un libro digital centrado en el desarrollo del Steam Deck, en donde se hacen menciones a su concepción y fabricación, y en donde se hace mención a que nuevas versiones llegarían en un futuro.

Según reporta GamingOnLinux (Vía VGC), el libro señala que “Steam Deck representa el primero de una nueva categoría de PC de juego portátiles de Steam”, agregando que “en el futuro, Valve dará continuidad a este producto con mejoras e iteraciones del hardware y el softwaresacando al mercado nuevas versiones de Steam Deck”.

Cabe recordar que con el pasar de los meses desde Valve han continuado ampliando la lista de juegos compatibles con el Steam Deck, a la vez que han aumentado la producción del mismo para poder suplir con todas las órdenes que hay. Hay que mencionar que el Steam Deck no es el primer hardware que lanza Steam, ya que con anterioridad lanzaron el Steam Controller, y las Steam Machine, todos dispositivos que dejaron de tener soporte transcurrido unos años.

Contenido relacionado