¿Warner Bros. Discovery aumentará los precios de HBO Max?

 ¿Warner Bros. Discovery aumentará los precios de HBO Max?

WarnerMedia y Discovery están a punto de cerrar oficialmente su trato . Con el cambio de liderazgo en el nuevo Warner Bros. Discovery , ¿habrá cambios de precios para el servicio de transmisión insignia HBO Max del nuevo conglomerado?

Los expertos dicen que no hay planes inmediatos para modificar el esquema de precios de HBO Max: en los EE. UU., actualmente cuesta $ 14.99 / mes sin anuncios, lo mismo que cuando el servicio debutó en mayo de 2020 , y $ 9.99 / mes con anuncios.

Del mismo modo, es probable que Discovery Plus se mantenga en $6.99/mes sin anuncios y $4.99/mes con anuncios por el momento. “No creo que [los precios] se resuelvan desde el principio”, dice una fuente familiarizada con las empresas.

Pero Warner Bros. Discovery quiere unir sus propiedades de transmisión , con la teoría de que una oferta de contenido más grande y más amplia atraerá a más suscriptores nuevos. Cuando se cierre el trato, dos de los arquitectos clave de HBO Max se irán: el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, y el vicepresidente ejecutivo/gerente general de HBO Max, Andy Forssell , ambos primeros ejecutivos de Hulu. JB Perrette ha sido nombrado presidente/CEO de Warner Bros. Discovery Global Streaming and Interactive Entertainment ; en ese cargo, el exjefe de los negocios internacionales y de transmisión de Discovery ahora supervisará HBO Max y Discovery Plus, así como todas las operaciones directas al consumidor y de juegos.

Contenido relacionado