TECNAUTAS

Web crea cuadros a partir de tu canción preferida en Spotify

 Web crea cuadros a partir de tu canción preferida en Spotify

Desde su llegada al mercado, esta plataforma de música streaming se ha afianzado la preferencia de millones de usuarios en todo el mundo.

Entre actualizaciones, novedades y millones de canciones, la plataforma se ha vuelto indispensable para muchos. Y ahora podría darte algo especial.

Existe una empresa que crea cuadros, a partir de esa rola que más te gusta o que puede gustarle a alguien que quieres mucho.

Si quieres lucirte con un obsequio como éste, aquí te contamos cómo puedes hacerte de uno y dar un bonito detalle.

Cómo puedes obtener tu cuadro de una canción de Spotify

Hace algún tiempo Spotify agregó a sus novedades un código visual único, uno que ahora es utilizado precisamente para hacer estos cuadros para regalar.

Debido a sus características es susceptible de escaneo con un dispositivo móvil, lo cual permite que la persona acceda a determinada canción en la plataforma streaming de forma directa.

Ahora bien, ¿Cómo es que puedes conseguir un cuadro de esa rola que tanto deseas? Bueno, esto lo puedes hacer a través de la página eb de Waveableart.

Esta web se dedica a enmarcar música que tiene un gran significado para la gente, la cual se puede representar mediante ondas de sonido lineal que se reconoce al Instante.

Contenido relacionado