WhatsApp: Ahora podrás abandonar un grupo sin que nadie lo sepa

 WhatsApp: Ahora podrás abandonar un grupo sin que nadie lo sepa

Quizás una de las experiencias más abrumadoras y embarazosas que podemos vivir al utilizar WhatsApp tiene que ver con la decisión de abandonar un grupo.

Y es que una vez que decidimos salir de estos chats grupales, todos los participantes reciben una notificación al respecto, con lo que es cuestión de minutos para que de manera individual comencemos a recibir cuestionamientos sobre nuestra salida.

Esto sin duda representa un problema para muchos y ahora WhatsApp parece estar trabajando en una solución con la que podremos olvidar de estas confrontaciones incómodas que resultan de salir de un grupo sin previo aviso.

Ahora, tal como lo indican desde WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en un ligero, pero significativo cambio que mejorará la experiencia de los usuarios.

A decir de la mencionada fuente, WhatsApp está desarrollando un cambio para sus grupos que tiene que ver con la eliminación de la notificación que alerta a todos los participantes la salida de un integrante.

Lo cierto es que salir sin que nadie lo sepa será imposible. Aunque WhatsApp podría evitar que los participantes de un grupo sean notificados sobre esta decisión, lo cierto es que el servicio si alertará a los administradores de grupo cuando se registre una salida.

Cuando menos así se muestra en una captura de pantalla de WhatsApp beta para escritorio, en donde se muestra el nuevo mensaje de salida: «Solo usted y los administradores del grupo recibirán una notificación de que abandonó el grupo».

Es importante recordar que esta función está en desarrollo por ahora, aparentemente, solo para la versión de escritorio, aunque se espera que más tarde se pruebe e implemente tanto para iOS como para Android.

789 786

Contenido relacionado