TECNAUTAS

WhatsApp mejorará el envío de documentos

 WhatsApp mejorará el envío de documentos

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá añadir una descripción a los documentos que sean enviados a través de la aplicación para darles mayor contexto.

Según la información compartida por WABetaInfo, esta nueva función aún se encuentra en desarrollo y permitirá encontrar más rápido los documentos enviados y recibidos en un chat.

Pues bastará con recordar el texto con él fue compartido para poder localizarlo fácilmente a través del buscador. Justo como sucede con las imágenes, videos y GIF.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla, la interfaz de esta nueva función en desarrollo de WhatsApp lucirá igual a la que aparece cuando se comparte un archivo multimedia, con un campo de texto inferior que permitirá introducir el título o la descripción.

Ahora bien, esta no será la única ventaja de esta nueva característica en WhatsApp, pues también será muy útil para los usuarios contar con una descripción previa del documento enviado para darse una idea rápida de la información que contiene antes de abrirlo.

Por otro lado, WABetaInfo también adelantó que esta nueva función de WhatsApp se está trabajando para su lanzamiento en una futura versión de la aplicación beta de Android. Una vez que la función esté lista, se implementará para Android e iOS.

Contenido relacionado