WhatsApp quiere que todos vean tus estados y prueba una nueva forma de mostrarlos

 WhatsApp quiere que todos vean tus estados y prueba una nueva forma de mostrarlos

WhatsApp está probando añadir las actualizaciones de estado en lista de chats para que sean más visibles y sea mucho más fácil consultarlas.

Pues al estar ubicadas en una pestaña secundaria, las actualizaciones de estado pasan desapercibidas y es muy difícil enterarse cuando un contacto publica algo en esa sección.

Esta nueva función fue descubierta por WABetaInfo en abril, pero en aquél entonces solo se hablaba sobre una posible implementación en WhatsApp Desktop.

Sin embargo, WABetaInfo ahora ha descubierto información que confirma que la nueva función también se implementará en WhatsApp para Android e iOS muy pronto.

Un nuevo acceso a los estados desde la lista de chats

 

 

Ahora cuando los usuarios accedan a su lista de chats, podrán saber cuándo algún contacto haya agregado una actualización de estado porque la foto de su perfil estará rodeada por un círculo luminoso.

Entonces sólo bastará con dar clic sobre la foto del perfil en la lista de chats para consultar la información que se haya subido en la sección de los estados, sin tener que ir a la pestaña secundaria.

Cabe destacar que esta nueva función no podrá ser desactivada en la configuración de WhatsApp, por lo que la actualización de los estados no podrá mantenerse en segundo plano.

Todavía no se conoce una fecha exacta de lanzamiento para esta nueva función de WhatsApp, por lo que tendremos que estar al pendiente sobre futuras actualizaciones al respecto.

Otras funciones de WhatsApp

Por otro lado, esta no es la única característica en la que WhatsApp está trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma.

Si bien recuerdan, WABetaInfo recientemente anunció que la plataforma está probando un nuevo acceso directo de chat para crear pedidos rápidamente.

Una función que permitirá a las empresas gestionar más fácilmente sus relaciones comerciales desde sus conversaciones en WhatsApp.

Contenido relacionado